Cheque Factory icon

Cheque Factory

3.0

Imprime cheques fácilmente

Cheque Factory es un sencillo programa que te permitirá imprimir cheques en diferentes idiomas (árabe, inglés y francés) y con diferentes divisas (dólar, libra, euro, denario).

El proceso de creación de cada cheque se lleva a cabo en tres simples pasos: en el primero tendremos que elegir el formato del cheque y el tipo de moneda, en el segundo podremos configurar parámetros como la fecha o el destinatario, y en el tercero veremos el resultado antes de guardarlo. El programa también nos permitirá adquirir imágenes de cheques directamente a través de un escáner, pudiendo posteriormente alterar diferentes valores como el tipo, el tamaño o el color de la letra.

Algunos datos de los cheques pueden ser transferidos al programa a través de archivos en formatos de texto plano, Xbase, FoxPro, Excel, Access o MySQL, pudiendo volver a guardar la información que editemos en su formato original. Para evitar problemas indeseados, Cheque Factory cuenta con un sistema de protección por contraseña que nos permitirá restringir el acceso a sus prestaciones para cualquier otra persona.

Cheque Factory es una herramienta simple, bastante fácil de usar, y que cuenta con tutorial y manual en PDF por si las moscas. Así que si necesitamos trabajar con cheques lo tenemos todo de cara con este programa.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X